lunes, 23 de febrero de 2009

Hola, este es el blog de Samanta

Samanta usa un vestido blanco, tiene ojos y pelo marron. Tiene 19 años. Mide aprox 1,50 y calza 35. Es una persona muy infantil, pero a su vez, muy madura (ella cree, que ser infantil es signo de madurez) Vive en un mundo de fantasias! tiene un Pegaso de mascota y una Combi imaginaria que la lleva a todas partes (entre otras cosas, que ya se van ir dando a conocer). Pero no todo es fantasia en la vida de Samanta! tambien es una persona muy real a la hora de realizar sus sueños.
Esta estudiando profesorado en Geografia. Siempre soño con ser profesora (talvez sea una manera de dejar huellas en las personas y de creear conciencia)
Samanta
no tiene novio, talvez se crea un poco inexpugnable (o talvez lo sea, uno nunca sabe!). Pero sin embargo ama la vida y le gusta vivirla (hay algunas personas que creen que para ser felíz es necesario tener novio) descubrió otros placeres en la vida como quedarse mirando las estrellas, regar y mojarse mas ella, de lo que moja las plantas, caminar sobre las hojas secas del otoño, cuando sale humo de su boca los dias de mucho frio, el ruido que hace el azucar al mezclarla con una cuchara, estar una cuadra para desenredar el cable de los auriculares..."

Bueno enFIN

No hay comentarios: