miércoles, 12 de octubre de 2011

El otro día me preguntaron que pájaro era (en realidad, no fue esta la pregunta, si no mas bien algo que quería escuchar)

Definitivamente una paloma no, les tengo miedo
El colibrí es hermoso, pequeño y con colores brillantes, pero su aleteo constante me provoca desencanto
Sin dudas me encanta el volar de las gaviotas, p l a n e a n p o r e l a i r e (ya puedo sentir la brisa en mi pico) pero como dice Juan Salvador Gaviota, es tan rutinario su vuelo, tan poco especial.
Podría ser un condor, el rey de las alturas, entre montañas, mas allá de los 4000 m.s.n.m. Es hermoso verlo volar! pero es un ave rapaz, que necesita de rapidez para atrapar su presa. Lo cual, no combina con mi lentitud.

Ya voy a encontrar al ave que llevo dentro!



1 comentario:

Ciro Luna dijo...

Lo hermoso de ser un ave es poder vivir en el viento :)