domingo, 28 de agosto de 2011

Abajo los trabajos prácticos!

Pocas cosas detesto MÁS que hacer un Trabajo Práctico...

Y vos que estas del otro lado, leyendo esta entrada podrás decirme: Yo también, los odio!

Pero creme, no los odias más que yo! Nadie los odia más que yo!

Es irracional, lo sé, pero no puedo hacerlos

  • Mientras el común de la gente simplemente, los hace, yo me sublevo, y no los hago hasta el fin del cuatrimestre, cuando todos lo entregaron en su fecha correspondiente.
  • Mientras el común de la gente simplemente, los hace, yo rezongo y expongo el por qué estoy totalmente en contra de los trabajos prácticos.
  • Mientras el común de la gente simplemente, los hace, yo organizo una manifestación por la 9 de julio en contra de los trabajos prácticos.
  • Prefiero leer miles de fotocopias, libros enteros…pero NO hacer un trabajo práctico.
  • No le encuentro lo práctico a los trabajos prácticos
  • He llegado a LLORAR porque tengo que hacer trabajos prácticos.
  • Sería totalmente feliz cuando se extingan los trabajos prácticos!!
TRABAJOS PRÁCTICOS: LOS ODIO! (Sépanlo)




3 comentarios:

Doamna care plânge dijo...

Hola sami !!! Arriba con esos trabajos practicos, toamete un licuado y pone tu musica favorita!° un beso enorme, si no pasamelo que yo te lo hago jaja a

jime rivas dijo...

jajaja sos una genia! te acompaño en la manifestación y en el sentimiento! Saludos

Ciro Luna dijo...

Creo que en este post entro en el comun de la gente. No es que me gusten, pero como dijeron por ahi arriba, le meto un poco de buena musica y se hacen soportables, como todo con la musica :)

Beso y gracias por pasarte! :)