lunes, 24 de mayo de 2010

Resfrio

Si, estoy resfriada
Tome un te Vick.
No me gusto, pero me lo tomé igual.
Me lo tomé igual, pero sigo resfriada.
Estoy inhalando menta desde hace días.

Me iba al baño de la universidad a inhalar menta.
A quien se le ocurriria ponerle a una marca de pañuelitos descartables "Smile".
Si no hay nada de "Smile" en estar resfriada.
En vez de cortar peregil, corte apio.
Y eso fué producto del resfrio
No es que yo no sepa distinguir el peregil del apio.

FIN
al inconcluso...
aunque el resfrio no llego a su FIN
yo voy a seguir con mi trabajo práctico








2 comentarios:

Violeta Lunareja dijo...

Que te mejores! Por cierto, me encanta la foto del banner!
Abrazos!! =)

Conla dijo...

Habrás tomado el te vick de limón y miel, que es intomable. Tenés que tomar el otro que es al reves el VICK Forte de MIEL y limón. Te recupera enseguida a los 5 minutos te descongestiona y empezás a respirar normal. Tenés que tomar uno cada 4 horas, sino no te hace nada.
Yo antes pensaba que era una porquería, pero después lo empecé a valorar, es un té salvador, ayuda, te levanta.

Me curé de un resfrío este fin de semana.
Dos semanitas tenés seguro, yo te digo que el té ayuda basstante.