jueves, 8 de octubre de 2009

El aleph, los ojos infinitos de aquella mujer, y la mancha de cafe

(En este momento me gustaría ser buena escribiendo)

Tengo una compañera, supe que era ELLA despúes de un tiempo (tiene muchas hormonas masculinas). Siempre se sienta atrás del todo, y no le va muy bien en el cursado. A veces, cuando llega, y estamos todos en ronda, nadie le hace un espacio para incluirla. No basta con ello, además va a cursar con la bolsa de la cooperativa, y ayer olvido sacarle la etiqueta al pantalón recien comprado. A decir verdad, nadie nota su ausencia cuando falta, y lo que es peor aún, nadie nota su presencia.
Es inexplicable la sensación que me genera esa mujer. Es una mezcla de angustia (que no puedo contener) de revelión, de revelión al mundo entero, al interminable universo, una sensación de querer abrazarla, de querer llorar, de querer que TODO SE DETENGA, de que todo vuelva a empezar. Siento que a tráves de ella miro el infinito. ¡Sus ojos son un aleph! El aleph que refleja toda la miseria humana, la risa de algunos, la indeferencia de otros, la mirada de asombro, de rechazo, la nena linda (o el nene lindo) riendose a carcajadas con miles de amigos, los que tienen mucho, los que NO TIENEN NADA, un dios cruzado de brazos, un cielo de papel, y tantas otras personas que viven escondidas dentro de un saco, que es un estropajo, y los hacen invisibles al mundo, aquellos que carecen de encanto, de voto, de preguntas, de respuestas. Los que núnca jamás tuvieron alguien que les genere un puente con la mirada.

(Lloré, lloré, lo siento)




PORQUE TENGO QUE SER TAN SENSIBLE??

5 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

pero si fuiste la mejor en este texto como lo describiste fue genial

Conla dijo...

ojalá que la historia siga y no se quede ahí. lo veremos en alguna otra entrada supongo.

¿Lesbiana? dijo...

Quizás por eso nadie la nota, porque su mirada está llena de cosas que muchos prefieren no ver.

Étoile dijo...

La sensibilidad es un don, no quieras cambiarlo. Porque con ese don puedes ser capaz de cambiarle la vida a alguien.

.un muáh de pocas lágrimas :]

Lordcreator dijo...

Más importa lo que se dice que el como. Me gustó mucho. Por que serás tan sencible? Supongo que todas o la mayoría de las hada lo son, o no?