jueves, 24 de septiembre de 2009

20 cosas que me gustaria ser o hacer:

1 - Ser bailarina de ballet

2 - Disfrazarme de
CORAZÓN GIGATE e ir a cursar, salir a bailar, tomar el colectivo
3 - No tener que estudiar para el míercoles
4 - Pintar murales

5 - Pararme en la peatonal, y reglar abrazos a las personas.
6 - Saber tocar la guitarra, el saxo, la armónica, el piano (y la lista sigue)
7 - Ser patinadora sobre hielo
8 - Correr con un vestido de novia por toda la cuidad (pobre de la persona que se case conmigo)
9 - Conocer África
10 - Tener poderes mágicos y ser invisible
11 - Vivir en el centro, en un primer piso, en un amplio salón, con enormes ventanas, cortinas blancas y piso parquet.
12 - Ganarme un viaje a EEUU y cambiarlo por un reloj a cuerda
13 - Dar clases en una escuelita rural en Salta
14 - Ser agua, un rio, un lago, el mar, el océano, nubes, la lluvia, lágrimas...
15 - Vender flores en la plaza con mi vestido blanco
16 - Observar, desde un punto X, como se formo el mundo, los continentes, las montañas, los rios, los mares (de más está decir que todo en camara hiper rapida eh!)
17 - Tener una empresa de lapiceras
18 - Ser una ave
19 - Vivir en otro planeta
20 - Alcanzar al SOL

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me sumo en las:

5-6 (auque ya sé guitarra)-9-10-11-13-18-19

besos

El-Gourmet dijo...

Copado...
a mi sinceramente me gustaria
ser un ave para poder volar...
:D

Anónimo dijo...

* "2 - Disfrazarme de CORAZÓN GIGATE e ir a cursar, salir a bailar, tomar el colectivo" Siiiiiii!!!!! Aunque yo siempre me quise disfrazar de empanada :$

* "10 - Tener poderes mágicos y ser invisible" Maldito Harry Potter, agregaria :P

* "11 - Vivir en el centro, en un primer piso, en un amplio salón, con enormes ventanas, cortinas blancas y piso parquet" Mi sueño de toda una vida ♥

* "18 - Ser una ave", y con esta resumimos todo :)

Besitos!!

Ana Frank dijo...

Ser agua, ser ave, llegar al sol. Esas cosas se pueden, lo sé... lo sé.

Conla dijo...

Ja! La 12 y la 17 son geniales!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Yo tb quiero correr con un vestido de novia. hacemos una carrera de novias en la 9 de julio??

Belén dijo...

¡Yo también quiero vivir en el centro!
En un primer, o segundo piso, con ventanas grandes y largas, y puede haber alfombra igual en mi casa que quiero. Je.
Un beso doña.
Cuidesé!

Anónimo dijo...

Puedo ser muy fantasiosa, exageradamente como suelo decir, pero no sabía que podia haber alguién mas imaginativa que yo. Siempre me dicen que eso es de tontos, de niños que no crecen u_u , pero acaso es tan malo imaginar? poff ! me encanta como vez todo de rosa :D