lunes, 17 de agosto de 2009

Algo que hice hace mucho tiempo, no esta muy bueno, pero lo encontré, y se los dejo:

Cansada de ver tantos ojos
y no ver miradas
aturdida de escuchar gente
no decir nada
solo cuerpos sin alma
solo vidas sin dueños
solos mentes sin sueños
sin saber donde ir
sin saber lo que buscar
sumada al ruido de la gran ciudad
perteneciendo y estando cerca
del mundo real
cuantas veces me miraste??
cuantas veces me escuchaste??
cuantas veces me besaste??
un caleidoscopio de sentimientos
a punto de despertar....

2 comentarios:

Fanidad dijo...

Te mando una sonrisa enorme, porque te escuche en tus palabras y me hicieron sentirte. He encontrado un blog muy interesante, este. Me gusta como escribes.

un sonrisa D

Melodías vibradoras dijo...

Yanininitaaa! muuuchos pero muchos exitos hoy, vas a ver que vamos a romper culos en ese final :O