martes, 21 de abril de 2009

Porque no sonreir?

Hoy inusualmente me encontré mirando el canal chileno (digo inusualmente porque no miro televisión, y si es que la prendo es para ver alguna película (o intenta ver alguna película) pero como estaba estudiando, la tele era un pretexto excelente para distraerse). Bueno, volviendo al tema, en el programa estaban haciendo una entrevista a la gente del subte. Una señora les preguntaba a los pasajeros si eran felices, la mayoría respondía que si, pero no tenían cara de felicidad! Tenían cara de poto (expresión usada por la periodista)

SI SOMOS FELICES… PORQUE NO SONREIMOS?

Esto me llevo a una auto-evaluación de las horas y horas que paso en el colectivo.
En mi caso particular, me di cuenta, que hay días que voy como alienada del mundo, con una cara que ni yo me la bancaria tener al lado mió, y por lo general son días en los cuales se anticipa un parcial, o alguna preocupación ronda mi cabeza, o voy tan encerrada en mi misma, que ni siquiera me doy cuenta si hay alguna persona mayor que necesita sentarse.
Pero por suerte, la mayoría de los días, voy mirando a mí alrededor, me pongo los auriculares, y sonrío cada vez que veo los árboles amarillos, marrones, ocres, sonrío cuando veo a los Jacarandas florecidos, sonrío al ver a los niños, voy mirando como oscurece, las calles, las luces, el transito, las vías solitarias… aunque a veces no este tan felíz, sonrio igual

Asi que a SONREIR gente, aunque a veces no tengamos motivos, SONRIAMOS

SONREIR, SOLO Y POR PLACER!

No hay comentarios: