lunes, 23 de marzo de 2009

Y vos cual sos?

Hola si... soy rusa (no de pelo, (va tambien soy rubia), pero lo digo en el sentido de que soy de Rusia) soy patinadora de hielo. Estudio en un colegio privado, y soy excelente alumna. No tengo novio (nose, cuesta encontrar a un chico ruso que sea inteligente y bueno patinando). Me gusta usar bufandas de color rojo o blanco y esos gorritos que te tapan las orejas.

No, mejor soy morocha, tengo el pelo laaarrgooo y laciiooo, me gusta tocar el saxo, la guitarra y el piano. No me gusta estudiar. Me encanta sentarme en el parque, y empezar a tocar. De ves en cuando la gente se me acerca, y le pido que me cebe unos mates. Me encanta usar polleras laargas, pañuelos de todos colores en la cabeza y unos aritos largos.

No no, te cuento la verdad? soy una fracasada en el amor, me la paso llorando porque todos los hombres que me gustan no me dan pelota, o juegan conmigo. Lloro por cualquier cosa, porque me encanta llorar. Me visto toda de negro, y cuando llueve salgo a caminar bajo la lluvia, asi cuando se me caen las lágrimas, se confunden con las gotas de lluvia. Tambien soy re antisocial.

Sabes? en realidad tengo el pelo corto (para que sea más cómodo), soy de Australia, y me gusta practicar skate, surf, y todos los deportes de riesgo. Me importa un huevo lo que opinen de mi... por eso me visto como se me ocurra.

Si? espera un cacho que el nene llora (cacho) aaii! este borrego de mierda! se la pasa mariconeando. Si, te cuento, tengo seis hijos, trabajo en .... bueno, de lo que venga, y mi marido, bueno, me dejo. Bueno, en fin, tengo una vida de mierda. Chau. Gracias.

Te cuento algo mas lindo??.Tengo alas rosas, un tutu rosa y una varita mágica, sabes porque? porque soy un Hada =). Soy un hada re feliz. Me encanta ir por al calle, sonriendo a todo el mundo. Los dias de sol, me pongo a bailar, los días de lluvia me pongo a cantar. Voy oliendo las flores en el camino, o pisando las hojitas secas de los árboles. Me gusta usar ropa de todos colores (porque los colores son re alegres... y re lindos...no?). Creo que la vida es hermosa...estas de acuerdo? =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

había escuchado de gente que se reinventa, peor no con la rapidez de tu escrito. Original, ese sería el adjetivo de tus palabras en su conjunto.

E. Adame dijo...

Sabes, somos todas esas y más , un abrazo